viernes, 23 de enero de 2009

Para los de nuestra generacion 77-91

Bueno chic@s, ahora ya lo he visto claro. Ya se que todos hemos pensado un dia de estos bajos (normalmente un lunes) que hemos de cambiar, que no podemos seguir asi, no puede ser que con 30 años aun me pege las fiestas que me pego, a parte ya no aguanto las resacas como antes, ahora me duran 5 dias!!!! Tengo que parar, basta de excesos!! y aparte lo unico que piensas es que es culpa tuya o de tu entorno.... Pues no! no es culpa tuya ni de tu entorno, es de la maldita tele, de pequeños veiamos planeta imaginario (qualquiera podria pensar que era un programa muy psicodelico para los niños) Marco o Heidi (drama depresivo) y por supuesto los fraguel!!! No creo que recordeis ninguna cancion que no sea la de la entrada " vamos a jugar...." aqui teneis otra que a partir de ahora no olvidareis... y por supuesto os demostrara mi teoria. No hay trapa ni carton, eso nos ponian en la tele.

No hay comentarios: